Empresa constructora en Tarapoto

Nuestra empresa

Somos Palm's Ingenieros S.A.C., una empresa constructora de la ciudad de Tarapoto con amplia experiencia en el sector. Estamos al servicio de todas las personas que deseen adquirir productos y servicios de calidad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles servicios integrales en gestion, diseño, ingeniería, construcción y administración de proyectos, utilizando tecnología de punta, materiales y sistemas constructivos innovadores, para que el usuario obtenga el mejor provecho en su inversión, manteniendo las relaciones de confianza con los clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Estar abiertos a generar estrecha cooperación con otras empresas del rubro para complementar y ser socialmente responsables, de manera que nuestro valor añadido sea único y contribuir con ello al bien de la humanidad.

Visión

Ser una empresa líder en gestión, diseño, ingeniería, construcción y administración de proyectos confiables en latinoamérica.
Elija nuestros servicios en la ciudad de Tarapoto, contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector, prestos a resolver cualquier inquietud y brindar soluciones integrales a sus necesidades.

Proposito

A través de la Ingenieria Civil mejorar el estandar de vida y el bienestar de la humanidad.
Palm's Ingenieros S.A.C. supervisión de obra
Palm's Ingenieros S.A.C. equipo de trabajo
Objetivos

  • Incrementar las ventas.
  • Generar mayores utilidades.
  • Lograr una mayor participación en el mercado.
  • Incrementar la reputación e integridad de la empresa con nuestros clientes.


Valores

En Palm's Ingenieros S.A.C. consideramos que nuestro éxito se debe al respeto que hemos tenido a lo largo de los años a nuestros cinco valores fundamentales:

  • Calidad: siempre consideramos que nuestro prestigio se debe a la alta calidad de los servicios que brindamos, es algo que va más allá de lo estándar.

  • Cumplimiento antes del plazo: consiste en comprometernos a terminar todos nuestros compromisos antes del plazo contractual.

  • Eficiencia: es uno de nuestros valores fundamentales dirigido a mejorar nuestra productividad y eficiencia en todas las áreas de nuestro negocio, reduciendo costos y mejorando los márgenes de producción.

  • Seriedad y ética: lo que más nos identifica con nuestros clientes, el personal y la comunidad, es la seriedad en nuestros servicios, esto nos ayuda a tener una buena relación ética y honesta en nuestras prácticas comerciales.

  • Pasión por lo que hacemos: cada labor o servicio que hacemos lo desarrollamos con una pasión, de tal manera que la solución sea única y lo mejor posible.

Conozca más acerca de nuestra empresa. Visítenos.


Palm's Ingenieros S.A.C. dirección

Dónde estamos

Dirección: Pasaje Las Rosas, 145
TARAPOTO, SAN MARTÍN (San Martín)

Teléfono: (042) 52-9621
Gerente RPM: #995318259
Subgerente RPM: #943440691